Cursos a distancia y online de DEUSTO

DEUSTO Formacion y DEUSTO Sanidad, son dos iniciativas de Grupo Planeta para desarrollar cursos de formación especializados con servicio de consulta online. Grupo Planeta, primer grupo editorial español y séptimo en el mundo, es un comunicador líder en la producción de contenidos de habla hispana.

El objetivo de los cursos DEUSTO es capacitar a los profesionales para mejor adaptarse al exigente marco laboral actual e impulsar su desarrollo profesional, con un método eminentemente flexible, enfocado en la adquisición de conocimientos prácticos  directamente aplicables al trabajo.

Los cursos de DEUSTO Formación están dirigidos a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en las áreas de Empresa, Marketing, Informática o Calidad, bien para promocionarse laboralmente o bien para profundizar en sus conocimientos. En estas áreas oferta los siguientes cursos:

Los cursos de DEUSTO Salud están dirigidos a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en el área sanitaria. Oferta los siguientes cursos:

  • Programas de especialización: Cursos de Auxiliar de Rehabilitación, Auxiliar Pediatría, Secretariado Médico y Teleasistencia y dependencia.
  • Terapias naturales: Cursos de Nutrición y herbodietética, Homeopatía, Naturopatía, y Balneoterapia y Spa.
  • Programas Superiores Universitarios: Cursos de Gestión de Centros Sanitarios, P.S.U. de Enfermería Pediátrica, y P.S.U. de Enfermería Cardiovascular.