Cursos a distancia y online CCC

El Centro de Estudios CCC, después de 72 años impartiendo formación a distancia, presume en la actualidad de ser el Centro de Estudios líder en este tipo de formación en España. Ofrece más de 200 cursos a distancia y online, cuenta con 350 profesionales y más de una centena de planes de formación repartidos en áreas como la empresarial, idiomas, informática, sanitaria, energía solar, técnica y hostelería, entre otras. Además preparan para obtener el título de graduado en ESO, títulos oficiales de FP, y las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y de 45 años.

Las principales ventajas de realizar un curso en CCC son la ausencia de horarios y desplazamientos, la constante actualización de los temarios de los cursos, el acompañamiento constante de un tutor personal, el apoyo permanente de un campus online, las prácticas presenciales, la bolsa de trabajo y la financiación, de hasta 2 años sin intereses.

Así pues, a lo largo de todo el proceso de aprendizaje, un tutor personal está disponible para el alumno y para resolver todas sus dudas a cada momento. El campus online permite contactar con el tutor y conocer otros alumnos. Desde el Campus online, además, se pueden realizar los ejercicios del curso o consultar información extra y acceder a la bolsa de empleo.

Además, otra ventaja añadida es que los cursos comienzan y acaban cuando el alumno quiera o necesite, en cualquier época del año. Y además, como son online, se reciben desde cualquier lugar, tanto dentro como fuera de España.

La duración de los cursos depende de la extensión del programa y del tiempo que cada uno le dedique, con un promedio de 9 meses por curso.

Para matricularse, sólo hay que elegir un curso y llamar a la Línea de Atención de CCC:(+34)902202122, o enviar un e-mail a info@centroccc.com. Entonces CCC envía la documentación al alumno y le guía paso a paso. Con la matrícula el alumno recibe un número personal y un tutor personal, y así mismo recibe en casa todo el material del curso y la guía de Estudio. Para más información puedes dirigirte a su página web: www.cursosccc.com