Cursos a distancia CEAC

El Centro de Formación CEAC, de enseñanza privada a distancia, lleva 65 años impartiendo formación con su Modelo de Enseñanza a Distancia. El lema de la empresa es “voluntad de servicio al alumno por encima de todo”, ofrecen formación especializada con los máximos niveles de profesionalización, titulaciones y certificaciones. Dentro del sistema educativo actual, ofrece preparación para obtener el título de graduado en ESO, títulos oficiales de FP de grado medio, las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años y preparación asimilable a otras pruebas oficiales. Además ofrece diversos diplomas y certificaciones de sus cursos de Artes Aplicadas, Belleza e Imagen Personal, Construcción, Educación, Empresariales, Idiomas, Informática y Tecnología, Mantenimiento e Instalaciones, Salud, Turismo y Hostelería.

Seguir un curso de CEAC tiene principalmente las siguientes ventajas: la ausencia de horarios y desplazamientos, el acompañamiento constante de un tutor personal, el servicio de orientación académica, el apoyo permanente de un campus online, el material didáctico elaborado por expertos en formación a distancia, los talleres prácticos y conferencias, la bolsa de trabajo y las prácticas en empresas que podrás realizar una vez finalizado el curso con aprovechamiento.

Todos los cursos CEAC incluyen además una Guía de Orientación Laboral, con la que sacar todo el provecho a tu currículum. Esta guía se dedica a cumplir los objetivos de: Comprender la situación actual del mercado laboral y lo que éste demanda, conocerte y evaluar tu potencial como profesional, organizar tu búsqueda efectiva de trabajo y guiarte a través de la aventura de montar tu propio negocio.

Puedes solicitar información sin compromiso, de cualquiera de sus cursos, rellenando y enviando unos pequeños formularios que se encuentran en la web de CEAC adheridos a cada uno de los cursos. Para solicitar más información e inscribirte, puedes acceder a su página web: www.ceac.es