CURSO TÉCNICO EN SOLDADURA

COMUNIDAD CAMPUS ofrece, desde hace más de 15 años, una serie de cursos destinados a integrar en el mundo laboral a todos aquellos alumnos que lo deseen. Uno de los más exitosos es el Curso Técnico en Soldadura.

Prácticamente la totalidad de la industria está basada en la soldadura y sus derivados. Es por ello que este sector permanece siempre activo, y año tras año cuenta con miles de solicitudes de trabajo procedentes de multitud de sectores que buscan encontrar un hueco como soldador. A consecuencia, los cursos técnicos destinados a la soldadura cuentan con un gran éxito, ya que es una actividad bien remunerada y que no precisa unos conocimientos avanzados.

No hay ningún tipo de requisito para acceder al Curso Técnico en Soldadura de COMUNIDAD CAMPUS. Sin embargo, al tratarse de un curso semi-presencial, se aconseja vivir o, en todo caso, poder desplazarse sin ningún tipo de problema a las siguientes ciudades en las que se imparte el curso: Asturias, Barcelona, Guadalajara, Mallorca, Palencia y Valladolid. No es preciso ningún tipo de acreditación anterior, puesto que la materia que se imparte en el Curso Técnico en Soldadura está pensada para todos aquellos que no tienen conocimiento previo referente a este tema.

Dicho temario está dividido en un total de 21 temas, entre los que destacan los de unión de materiales mediante soldeo, el uso del arco eléctrico para soldar, cómo obtener un producto de carácter metálico, la soldadura oxiacetilénica y las distintas propiedades mecánicas de los sólidos así como sus ensayos