CURSO TÉCNICO CONTABLE

Todas aquellas personas interesadas en incrementar sus conocimientos  referentes al área de la contabilidad tienen disponible un atractivo Curso Técnico Contable. Este curso a distancia está avalado por los más de 10 años que lleva en activo y por la calidad que ofrece el Centro de Estudios CEAC en todos los cursos que imparte. Además, actualmente cuenta con un 35% de descuento aplicable sobre el precio total del curso, hecho que repercute notablemente en la cifra de alumnos apuntados este año.

Aspectos como las distintas técnicas de contabilidad aplicables en diversas áreas de la sociedad o la estructura y organización empresarial son fundamentales en el Curso Técnico Contable. Otros temas impartidos a lo largo del curso son los de los impuestos que implican de forma directa al entorno económico actual y las funciones contables útiles para agilizar diferentes operaciones, tanto en el mundo laboral como de forma particular.

Las salidas profesionales que se disponen con el Curso Técnico Contable de CEAC son muy variadas. En primer lugar, cabe destacar que una vez finalizado con éxito el curso accederás de forma automática a la Bolsa de Empleo de CEAC. Algunos de los trabajos que podrás desempeñar a partir de la consecución del curso son los de asesoría contable tanto en un despacho como en una pequeña y mediana empresa, responsable económico de un departamento administrativo y por supuesto técnico contable en una empresa.

Si deseas poder trabajar en el sector que realmente te gusta y no puedes acceder a un curso presencial, no dudes más y apúntate al Curso Técnico Contable de CEAC.