Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos Escuela Internacional de Estilismo y Moda

El mundo de la moda apasiona a miles de personas que con las herramientas formativas adecuadas, pueden llegar a formar parte del mismo, diseñando moda y complementos en un sector que está en completo auge y en busca de nuevos talentos.

Para estas personas, el Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos viene avalado por la Escuela Internacional de Estilismo y Moda, la misma, dirige este curso formativo a aquellas personas creativas a las que les apasiona el mundo de la moda y además quieran buscar una oportunidad profesional en el mismo dedicandose a tiempo parcial o completo, o simpremente confeccionar por gusto sus propias vestimentas.

Pero si tiene un publico especialmente destacado son tanto los, estilistas, como los asesores de imagen o profesionales del mundo de la moda, que aunque conocen de primera mano la moda y su entorno, quieren afianzar o mejorar sus conocimientos para con ello mejorar profesionalmente.

El curso, comienza haciendo un recorrido acerca de la historia de la moda, las tendencias en España y el extranjero y conocer el ámbito periodístico de la moda. Una vez que estamos introducidos al tema comenzamos a ver los fundamentos de diseño, esto son, tanto el diseño mediante dibujo artístico, por ordenador, los tejidos, para pasar a desarrollar el patronaje, tanto femenino como masculino, estudiando las tecnologías textiles, el desarrollo de una colección de ropa.

Mención especial merece el diseño de complemento, esto es calzado, bolsos, sombreros e incluso joyería y bisuteria.Una formación global que incluso finaliza dando unas pautas de orientación laboral, estudiando las salidas profesionales así como pasos para crear tu empresa.

Todo ello en un plazo de 6 meses en los cuales tendremos una visión global y completa de este mundo. Su precio es de 1.500 euros, pero se puede financiar desde 50 euros al mes.