CURSO SECRETARIADO

Los cursos a distancia están tomando un gran protagonismo en la última década, y entre los centros que más destacan se encuentra el de CEAC. Una de sus últimas incorporaciones es el conocido como Curso Secretariado, y para atraer más alumnos hay una promoción vigente de un 35% de descuento. Si estás interesado en el campo del secretariado no puedes dejar escapar esta magnífica oportunidad.

Las funciones que tiene un técnico en Secretariado son muy extensas, y todas ellas de gran importancia tanto para la empresa en la que se está trabajando como en el despacho en el que lo hace. Al finalizar el curso entrarás automáticamente en la bolsa de trabajo de CEAC, hecho que repercutirá de forma muy notable en las posibilidades de encontrar un buen trabajo que satisfaga tus necesidades laborales. Por si fuera poco, una vez terminado el curso también podrás realizar la preparación ofrecida por CEAC para el Título Oficial de Grado Superior en Secretariado, hecho que te abrirá todavía más las puertas al mercado laboral perteneciente al secretariado.

Gracias a este curso de CEAC obtendrás todos los conocimientos que son necesarios para la correcta función de un técnico en secretariado, entre los que destacan las correctas formas de dirigirse a un tipo de público determinado, aprender a manejar los programas de software básicos para desempeñar tus funciones, gestionar todos los datos que te pidan e incluso aprender inglés y francés con el objetivo de poder comunicarte con un abanico de gente más amplio. Aprovecha esta oferta temporal y apúntate ya al Curso Secretariado de CEAC.