CURSO RECURSOS HUMANOS

SEAS Postgrados tiene disponible el Curso Recursos Humanos, disponible para todas aquellas personas que superen los 21 años de edad y que deseen ampliar sus conocimientos sobre las relaciones interprofesionales. El factor humano es el principal y todo el curso gira a su alrededor, haciendo especial hincapié en las relaciones personales que se deben tener en cada situación determinada que así lo exija.

A lo largo de las 150 horas de duración de las que consta este curso online te adentrarás en todos los aspectos que influyen en un Departamento de Recursos Humanos. Para ello, conocerás los entresijos que se mueven dentro de cada ser humano con el propósito de adaptar la relación pretendida, prestando especial atención a la comunicación entre dos interlocutores.

El equipo docente encargado del Curso Recursos Humanos de SEAS está especializado en la Formación Abierta, por lo que tu aprendizaje será óptimo en todos los sentidos. La totalidad del curso se desarrolla en el Campus Virtual, mediante el cual también podrás comunicarte con otros alumnos apuntados y/o intercambiar cualquier material relacionado con la temática de Recursos Humanos.

Uno de los principales atractivos de este curso es la obtención del Título Propio de Diploma en Recursos Humanos por la Universidad Católica de Ávila, el cual cuenta con un gran prestigio y te abre las puertas al mundo laboral enfocado a este sector. Gracias a él tendrás una gran facilidad para acceder a cualquier puesto de trabajo relacionado con el área de los recursos humanos, enfocado especialmente a trabajar en una gran empresa.