CURSO INSTALADOR ELECTRICISTA

¿Quieres trabajar como instalador electricista? Gracias a CEAC podrás conseguirlo, concretamente con el Curso Instalador Electricista. Catalogado como un curso “multi-usos”, debido a que toda la materia impartida durante el curso se puede aplicar en el ámbito doméstico o en el ámbito laboral, ofreciendo todo un abanico de posibilidades a la hora de desarrollar actividades de este tipo.

El personal docente está más que cualificado para que aprendas todo lo necesario, con el objetivo de poder ejercer de instalador electricista en un futuro no muy lejano. Destaca la presencia de Jesús Cuesta del Blanco, un excelente Técnico Superior en Instalaciones Electrotécnicas que lleva años en activo impartiendo clases relacionadas con esta materia, y gracias al cual en un breve periodo de tiempo conseguirás comprender todo el temario sin la necesidad de tener unos conocimientos previos avanzados.

A lo largo del curso, la materia impartida es muy variada y rica en funcionalidad aplicable. En ella se repasarán los elementos eléctricos indispensables en la sociedad actual junto a su funcionamiento, las leyes de la física que actúan de forma directa sobre la electricidad, fundamentos básicos de electrotecnia, matemáticas aplicadas al sector y un largo etcétera.

Al finalizar este curso a distancia obtendrás el título que te acredita de forma más que suficiente para iniciar un trabajo como instalador electricista. Además, CEAC te preparara para obtener el título de Técnico de Grado Medio en Equipos e Instalaciones Electrotécnicas, una oportunidad única que no puedes dejar escapar. No esperes más y apúntate al Curso Instalador Electricista de CEAC.