Curso Iniciación a la Cocina profesional

Impartido por el Centro de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería.

El Curso Iniciación a la Cocina Profesional se realizará a través de la Modalidad A Distancia, con una duración de 50 horas.

Está Formación tiene el objetivo de transmitir a sus alumnos, los conocimientos necesarios para que domine las técnicas de base que permitan la realización de una gran variedad de preparaciones (cocina clásica, regional, internacional o creativa) como base de comienzo de una fructífera carrera laboral.

El Curso de Iniciación a la Cocina Profesional se encuentra destinado a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar y poner al día su formación en este sector laboral con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

 

Salidas Profesionales:

– Jefe de cocina
– Chef de cocina
– Cocinero o chef

Al finalizar el Curso y una vez superado el proceso de evaluación, se hará entrega del diploma de curso de “Iniciación a la Cocina Profesional” por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Si te interesa realizar el presente Curso y deseas obtener más información, te invito a que visites el siguiente enlace, Cursos de formacion