CURSO GESTIÓN ADMINISTRATIVA

La empresa Master-D, famosa por su excelente labor en cursos a distancia y semi-presenciales, te ofrece un atractivo Curso Gestión Administrativa.  En este caso se trata de un curso semi-asistencial, avalado por los más de 10 años que lleva en activo.

Todos aquellos que estén interesados en la gestión administrativa pueden acceder a este curso. Sin embargo, aunque no es un requisito indispensable, es altamente recomendable el hecho de tener unos conocimientos previos relacionados con la materia impartida a lo largo del curso, puesto que se caracteriza por su dificultad a la hora de ser comprendida por principiantes.

Dicha materia está dividida en 6 módulos:

-Técnicas de recepción y comunicación: Procedimiento a seguir con tal de realizar una correcta comunicación y recepción en una o varias organizaciones.

-Operaciones administrativas comerciales: Análisis de todas aquellas operaciones que engloban al sector de gestión administrativa, tales como gestionar stocks, atender a los clientes o tramitaciones varias.

-Grabación de datos: Técnicas avanzadas de mecanografía, muy útiles para hacer un trabajo rápido y eficaz.

-Gestión de archivos: Cómo gestionar de forma básica aquella información que, por determinados motivos, debe archivarse de forma segura.

-Lengua extranjera laboral: Estudio básico de una lengua extranjera para utilizar de forma escrita u oral en las comunicaciones con los clientes.

-Ofimática: Módulo destinado a los equipos informáticos y a su funcionamiento.

Uno de los aspectos a destacar del Curso Gestión Administrativa de Master-D es la facilidad a la hora de encontrar un trabajo relacionado con este sector. En primer lugar, al finalizar el curso se tiene acceso a su propia bolsa de trabajo. Además, durante el transcurso del mismo, optarás a diversas prácticas en empresas especializadas donde te puedes hacer un hueco si tu trabajo es satisfactorio.