Curso FPO en Almería: Curso de Inglés comercial

Se convoca en la provincia de Almería la inscripción para un nuevo Curso FPO. En esta ocasión el curso está titulado como “Inglés, Gestión Comercial”, enmarcado en la familia profesional de Administración y Gestión.

Modelo de solicitud

El tipo de solicitud requerido para esta convocatoria es el de Solicitud Modelo B, para cursos financiados por el Plan Operativo de Adaptabilidad y Empleo 2007-2013.

Las solicitudes deberán ser presentadas ante la entidad organizadora del curso, en este caso el colegio St. Patrick’s College School of English S.L. Por otra parte, aquellos que hayan realizado la solicitud para formar parte de este curso en una oficina de empleo, deberá, de todas formas, presentar una solicitud formal a la entidad organizadora para que la inscripción sea completa.

Información del curso

Este Curso FPO consta de 220 horas lectivas, todas ellas presenciales al no ofrecerse la opción a distancia. El curso no dispone de prácticas profesionales.

No se ofrece ningún compromiso de contratación adherido a la participación de este curso.

Requisitos para solicitar una plaza en el curso

Será requisito indispensable encontrarse en situación de desempleo y disponer de total disponibilidad para asistir al total de las horas de las que consta el curso.

Horario y fechas en los que se desarrollará el curso

El curso se impartirá en horario matutino, de 9h a 14h. La fecha de inicio del curso está establecida para el 18 de febrero de 2013, y su finalización el día 29 de abril de 2013.

Entidad organizadora

El curso lo organiza el colegio St. Patrick’s College School of English S.L., cuya sede se encuentra en la Calle Giménez Canga_Argüelles nº9 de Almería capital.

Plazo de solicitud

Se podrá presentar la solicitud desde el 21 de enero de 2013 hasta el 27 de febrero de 2013.

Se publicará, más adelante, la relación de admitidos para el curso tanto en la sede del colegio St. Patrick’s College School of English S.L. así como en la Consejería de Empleo de la Calle Hermanos Machado nº4 de Almería.

Más información

Para más información al respecto pueden visitar los siguientes enlaces, correspondientes a la entidad organizadora del curso y a la Junta de Andalucía.