Curso decoración e iluminación de interiores.

La decoración de interiores es un sector que, aunque parte de unas pautas generales, se encuentra siempre en constante cambio; tanto como lo hacen, claro está, las modas y las tendencias de cada época. Cada año nos encontramos con “revivals”, con la vuelta de lo clásico, y al mismo tiempo con novedades procedentes tanto de las vanguardias artísticas como de los adelantos tecnológicos.

Si estás interesado en este ámbito, hoy queremos recomendarte el Curso Iluminación de Interiores (últimas tendencias) de CCC.

Al igual que la mayor parte del catálogo que nos ofrece CCC, este curso se imparte en modalidad a distancia a toda España, con posibilidad de financiación total sin ningún tipo de interés. Está dirigido tanto a profesionales del sector como a quienes quieran aprender las técnicas de iluminación para aplicarlas a su vida diaria.

El temario consta de los siguientes apartados (cada uno de ellos con sus correspondientes subdivisiones):

-Teoría general de la luz y el caroma, perfume.

-Conceptos generales sobre iluminación y visión.

-Las fuentes de luz (lámparas, equipos y soportes).

-El diseño de la iluminación interior.

-La instalación eléctrica del alumbrado.

-Normativa legal sobre iluminación y terminología técnica.

Una imagen vale más que mil palabras, y las imágenes en movimiento, mucho más; por ello, queremos mostraros un vídeo en el que, mediante una breve historia, podréis contemplar la importancia que puede tener la iluminación a la hora de determinar nuestra percepción y transmitir emociones, sensaciones o formas de expresión.