Curso de Tecnico en Cocina y Gastronomia

El Centro de Educación a Distancia en España (CCC), fundado en 1939, tiene su sede en Madrid , pero su politica de trabajo se fundamenta en la educación a distancia siendo uno de los principales centros pioneros en esta modalidad de impartición habiendo sido fundada hacia 1939 .

Modalidad de impartición

Las bases de distribución de los temas del Curso de Tecnico en Cocina y Gastronomia se hace a distancia

Valoración del programa

Los conocimientos del Curso de Tecnico en Cocina y Gastronomia permiten que el alumno se pueda presentar a las pruebas de libre acceso a los ciclos de formación profesional.

Dirigido a

Los aspirantes del Curso de Tecnico en Cocina y Gastronomia son todos aquellos que dispongan de una motivación e interés por el desempeño profesional en el campo de la hostelería mas concretamente el que envuelve la gestión de la cocina y la gastronomía.

Empleabilidad

El Curso de Tecnico en Cocina y Gastronomiate prepara para crear ofertas gastronomicas , hacer los aprovisonamientos correspondientes de la cocina asi como la gestión de los consumos , manipular alimentos en todos sus estados ; crudo , cocinado , etc , preparación de pasteleria , presentación de elaboraciones culinarias , etc en empresas como : Grupo Sagardi, Ser Union SA, Restaurantes Fosh SL, Shushita SL, Makro, etc

La laboralidad es alta considerando las circunstancias que se dan en España en el sector de la Hostelería siendo uno de los destinos túristicos por clima y gastronomía . Y por si fuera poco a este mercado debemos añadir al 29% de la población española que come habitualmente en establecimientos de restauración.