Curso de RR.HH. online de SEAS

La empresa SEAS, especializada en e-learning o formación especializada online, ofrece el curso de recursos humanos, que prepara para conocer todos los secretos del departamento de RR.HH. de cualquier empresa.

El curso de recursos humanos de SEAS abarca desde las habilidades necesarias para tener una comunicación eficaz con los empleados de una empresa, hasta los criterios de selección de personal. Se explican las bases de la organización, su estructura y cultura, se conoce la importancia del departamento de RR.HH. y del modelo de dirección del mismo.

El curso de recursos humanos online de SEAS está dirigido a técnicos en RR.HH. que tienen que aplicar las políticas de personal necesarias para el buen funcionamiento de la empresa, a titulados universitarios de derecho, empresariales, sociología o Relaciones Laborales, que deseen especializarse en el Área de RR.HH. y Relaciones Laborales de la empresa o en el campo de la Consultoría. Pero también va dirigido a cualquier persona que desarrolle su actividad en departamentos de RR.HH. y desen ampliar su formación en el área.
En el curso conocerás conceptos como el de la organización y las estructuras organizativas, así como los principales factores que inciden en ellas, las características del ser humano y su repercusión en la organización, la importancia de la comunicación y de la motivación, la  importancia del trabajo en equipo y las diferentes fases de generación de conflictos, sus causas y vías de solución posibles.

Está formado por los siguientes módulos, 8 en total:

  1. La organización.
  2. La cultura organizacional.
  3. La comunicación en la organización.
  4. La motivación en la empresa.
  5. El trabajo en equipo.
  6. El poder, la autoridad y la jerarquía en la empresa.
  7. El conflicto en la empresa.
  8. La formación en la empresa.

Una vez superado el curso de recursos humanos de SEAS, recibirás el título universitario  expedido por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.