Curso de Robotica y CIM SEAS

curso+de+robotica+para+ninos+bogota+cundinamarca+colombia__3F2D55_3[1]

Si el Siglo XX culminó con la generalización de la informática en el ámbito doméstico, muchos creen que el siglo XIX traerá en las próximas decadas la generalización de la robótica y la domótica en todos los ámbitos.

Además de ello cabe destacar las multiples aplicaciones industriales de robótica que hoy en día ya están generalizados en industrias de todo el mundo.

En este ámbito, existe un mercado laboral en alza que conviene tener a la vista, para ello, una formación de calidad puede ser el factor que marque la diferencia.

SEAS, ofrece en este ámbito un Curso de Robótica dirigido fundamentalmente a personas que quieran tanto adquirir como mejorar o actualizar sus conocimientos en este ámbito. Para ello se les exige exclusivamente tener más de 18 años.

En el curso se verá tanto la historia de la robótica, así como nociones básicas, se analizará cuidadosamente la seguridad en el mundo de la robótica, así como las estructuras de robots industriales encontrados en el mercado.

En un ámbito más práctico, aprenderemos la estructura del robot, su correcto mantenimiento, funcionamiento y control del robot.

Todo ello, en un mundo en constante cambio, sin descuidar la última tecnología como su programación mediante el novedoso programa Rapid, o la conocida como visión artificial de un robot.

Si te apasiona la robótica, esta puede ser tu oportunidad, el consejo más importante es que compares otros cursos similares (si bien es cierto que no son extremadamente comunes) y te decidas a tomar una opción formativa que te haga mejor profesional en el futuro.