Curso de Reparación PC en IADE

0[1]

 

Iade es una empresa lider en formación a distancia, ofrece cientos de cursos como Mecánica automotriz, electricidad y electrónica automotriz, Inyección electrónica, Mecánica Diesel, Mecánica de motos, Refrigeración y aires acondicionados, Instalaciones eléctricas, Bobinado de motores, Electrónica industrial y Electrónica digital. Todos entro ubicados dentro de las capacitaciones en mecánica y electrónica, permitiendo al estudiante una vez finalizado acceder a un amplio campo laboral.

En el área informática y telefonía se puede estudiar, reparación de celulares, reparación PC, informática y diseño Web. Los cursos cuentan con horas a distancia, en su mayoría, pero también puedes acceder a los talleres de IADE para realizar las prácticas o bien comprar computadoras en venta en OLX y empezar a practicar desde tu casa.

Otros curso de gran demanda que brinda esta institución son Cerrajería, Soldadura, Construcción, sanitarias, carpintería en aluminio y madera, fotografía, arte, idiomas, informática, diseño web, aerografía, dibujo, pintura, agronomía, jardinería y Apicultura.

La institución cuenta con una vida desde 1958 brindando cursos a distancia por lo que sabe lo que hace y ha este año ya ha formado a más de 100 mil profesionales que operan a lo largo y ancho del país y países vecinos. Siempre usando el video como principal forma de enseñar, donde docentes profesionales con muchos años de experiencia y que trabajan en la materia dictan los cursos y no se guardan ningún secreto para que el estudiante pueda salir adelante con todos sus conocimientos y creatividad.

Lo bueno de los cursos a distancia de iade es que no tienen fecha de comienzo, pues puedes comenzar cuando tu desees pues lo harás desde la comodidad de tu casa y con tus propios horarios. En su página tienes un formulario a la derecha de cada curso para solicitar mas información sobre la temática que te interese, la escuela te contactará por email o vía telefónica para coordinar y ya puedes comenzar al otro día.