CURSO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

¿Te gustaría realizar el rodaje de una película o una serie? ¿Quieres adentrarte en el apasionante mundo audiovisual, el cual lleva en activo muchísimos años y se encuentra en pleno auge? La Fundación para la Enseñanza Audiovisual y las Nuevas Tecnologías en la Comunicación, más conocida como CPA Salduie, pone a tu disposición el Curso en Producción Audiovisual.

Los requerimientos para acceder a este curso online son únicamente los de poseer más de 21 años, así como estar dispuesto a ampliar los conocimientos referentes a este extendido sector. A diferencia de otros cursos, en este caso no es preciso ningún tipo de acreditación o estudios anteriores.

Con el Curso en Producción Audiovisual podrás trabajar en un estudio de televisión, en una productora o incluso filmando tu propia serie de televisión y/o película. No esperes más y haz realidad tu sueño, que podrás conseguir a partir de la titulación obtenida que acredita tu exitoso resultado a lo largo del curso. Acceder al mercado laboral es realmente fácil con esta acreditación; es por ello que es uno de los cursos con más éxito a sus espaldas.

A lo largo de las 200 horas de duración aprenderás a realizar cualquier tipo de producción audiovisual con una calidad altísima, crear un equipo eficaz para un gran trabajo que pueda reportar muchos beneficios, tareas de rodaje y de grabación, proceso de postproducción y mucho más. Todo el temario está dividido en 9 módulos impartidos a la perfección mediante el equipo docente que estará disponible las 24 horas en el Campus Virtual habilitado para dichas funciones.