Curso de marketing digital y comercio electrónico


Este curso a distancia es ofrecido por la empresa de formación a distancia online de calidad CCC, está dentro del area profesional del marketing y las ventas.
Este curso tiene una duración de 100 horas, y tiene lugar online ,es decir, se realiza integramente a través de internet. Podemos describirlo diciendo que en este curso aprenderás las técnicas que son necesarias para llevar a cabo con el mayor éxito posible las tareas en realación al marketing y a la venta de productos por internet. El temario, consta de diversos puntos, comenzando por una introducción ,que presenta el potencial de mercado tratando temas como son el comercio electrónico en todo el mundo, y lo que sería una introducción a las oportunidades que las PyMEs pueden utilizar para desarrollarse en internet e ir aporvechando al máximo sus capacidades, a su vez que evolucionan en el mundo empresarial.
Los temas tratados durante el curso son englobados por temáticas como son el modelo de negocio mediante el correo electrónico, tiendas virtuales, planes, dimensiones para el negocio, necesidades tecnológicas y de inversión y otras estructuras.
También se cnetra en planes de marketing y de ventas, publicidad, estrategias, SEO y SEM, fisclidad y sobre protección de datos. El último módulo consta de formas de gestión de negocios a varios niveles. Incluye desarrollo de un proyecto final. Información y matrícula