Curso de Jardineria en CEAC

Basado en un método a distancia donde el alumno pudiese formarse como profesional, sin barreras geográficas sin horarios, surge en los años 40, el centro de Estudios CEAC.

Con una experiencia de más de 65 años en la enseñanza especializada a distancia podemos decir que CEAC es un pionero en este campo.

Centro de Estudios CEAC creó escuela en el mundo de la enseñanza al implantar con éxito un método de formación basado en la flexibilidad geográfica y de horarios, en la atención personalizada, y en el seguimiento y comunicación constante con el alumno. Son los mismos principios que actualmente definen la formación a distancia como la formación del futuro.

El Curso de Jardinería te permite conocer todos las fases del cultivo, horticultura, diseño y técnica botánica, etc. Los jardines son una parte enriquecedora del patrimonio cultural por lo que especialistas en este campo tendrán que ser profesionales creativos amantes de la naturaleza.

El Curso de Jardinería te permite trabajar como profesional en entidades privadas o establecerte pro tu cuenta, realizando tu actividad profesional en floristerías, ayuntamientos, etc.