Curso de graduado en ESO de CEAC

El centro de formación a distancia CEAC cuenta en su oferta formativa con el Curso de Graduado en ESO, imprescindible para todo aquel que no tenga el título de Graduado en ESO y desee mejorar sus posibilidades laborales con un trato personalizado y preferente.

Este curso permite al alumno homologar su formación, cursar cualquiera de las modalidades de Bachillerato e ingresar en un ciclo formativo de grado medio de FP Formación Profesional y Artes Plásticas.

Al solicitar información, un Asesor Pedagógico visita al interesado para completar la información sobre el curso. El equipo de profesores del curso de Graduado en ESO de CEAC, está formado por profesionales y licenciados especializados y con experiencia laboral en la materia. El material didáctico del curso ha sido elaborado por expertos en formación a distancia y es adaptable a las necesidades de cada alumno, incluyendo conceptos, esquemas visuales y ejercicios para ofrecer un aprendizaje completo, actual y de fácil comprensión.

Durante todo el curso, el asesor y tutor personales te permiten estar al día en todos los aspectos relacionados con el curso que te resulten de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo cualificado.

Al finalizar el curso, tendrás acceso a la Bolsa de Trabajo CEAC, y podrás hacer prácticas en empresas de reconocido prestigio a nivel nacional, y por supuesto obtendrás el “diploma CEAC de Graduado en ESO”. Con el título, podrás ampliar tu formación y mejorar tu preparación. Consigue homologar tu nivel de estudios al sistema educativo actual, estudia cualquiera de los Bachilleratos o Ciclos Formativos de Grado Medio, especialízate y mejora tus posibilidades laborales dedicándote a aquello que deseas y a lo que demanda el mercado laboral.

El título de Graduado en ESO permite el acceso a las competencias profesionales básicas para optar a una inserción socio-laboral satisfactoria.