Curso de Fontaneria Ceac

La fontanería es una de esas profesiones en las cuales el oficio se transmite de padre a hijo, lo cual tiene importantes ventajas a nivel de conocimientos heredados, pero que sin embargo, también tiene una parte muy negativa, existen vacíos formativos que se generan por la presencia de personas que están desarrollando su labor como fontaneros sin haber tenido una formación específica para ello.

Es por ello que es aconsejable realizar un curso de fontanería, y si bien existen muchos, hoy nos vamos a referir al de Ceac.

El mismo, es un curso a distancia que está enfocado hacia aquellas personas que quieran adquirir conocimientos en esta profesión o aquellas que busquen perfeccionar los suyos.

En este curso, aprenderás a realizar los trabajos de fontanería, esto es tanto la instalación, como el mantenimiento y la reparación de instalaciones de agua como también el montaje y reparación de piscinas, o de sistemas de riego o jardines.

Este curso te habilita para construír instalaciones de agua domésticas y comerciales, conocer a fondo las normas de seguridad y de prevención de riesgos laborales en fontanería, dominar los materiales y accesorios que se usan actualmente en instalaciones de fontanería así como aplicar los fundamentos teóricos sobre física e hidráulica.
Y no sólo esto, sino también podrás saber sobre interpretación y ejecución de planos.

Lo destacable de este curso es que el material didáctico está expresamente pensado para que sea entendible a todos los niveles, con ilusitraciones, esquemas y ejercicios prácticos para que el aprendizaje vaya siendo asimilado correctamente.

Aunque no contamos con el precio, puedes consultarlo en la web de CEAC.