Curso de Facturación: Facturaplus profesional


Este es un curso dentro del area profesional de la gestión y la administración, ofrecido por la empresa de formación a distancia CCC.
El curso tiene una duración total de 40 horas de formación. El curso se realiza integramente de manera online, todo a través de internet.
A modo de descripción general de los contenidos que puedes aprender durante el desarrollo de este curso de formación online, podemos incluir el aprendizaje de la utilización de uno de los programas más difundidos y que más se usan para el tema de realización de facturas, y además se buscará una mayor profundidad en la facturación dentro de la gestión de empresas.
Dentro del temario, encontramos una introducción mediante conceptos básicos sobre la mepresa y el empresario, nombre comercial, rótulos, marcas, fines de la empresa CIF y NIF, y otros elementos relacionados con la empresa.
Dentro del proceso conocido como comrpa – venta, se impartirá formación sobre los documentos tanto de la compra, como de la venta, y de la compraventa, ejemplos y numerosas fichas.
Se impartirá también formación sobre los productos y artículos, los documentos de la facturación, y cómo no, la utilización, creación, almacenaje y mantenimiento de ficheros mediante el programa FacturaPlus Profesional.
Matrícula e información adicional