Curso de especialización en Homeopatía de DEUSTO

El curso online Programa de especialización en Homeopatía de DEUSTO prepara para dominar los conocimientos esenciales en homeopatía, conocer la terapéutica homeopática para trastornos comunes, la regulación y legislación homeopática, la formulación homeopática y sus medicamentos, tanto para iniciar un centro propio particular como para asesorar en centros privados.

El temario del curso Programa de especialización en Homeopatía de DEUSTO, consta de 9 unidades didácticas, que son las siguientes:

  1. Anatomía y fisiología.

Células, tejidos, sistemas del cuerpo humano e interacciones del organismo.

  1. Fundamentos de psicología.
  2. Fundamentos de nutrición y dietética.

Incluyendo dietoterapia.

  1. La Homeopatía, ciencia empírica.

Homeopatia y conceptos de salud, enfermedad y curación.

  1. Bases teóricas de la Homeopatía.

Conceptos, práctica y terapéutica homeopáticas.

  1. Farmacopea homeopática.
  2. Los medicamentos y la Materia Médica.
  3. Terapéutica homeopática para los trastornos más comunes.
  4. Ejercicio de la profesión y legislación homeopática.

En esta última unidad se estudian las teorías de las constituciones morfológicas y miasmáticas, los distintos enfoques de la homeopatía y el ejercicio de la profesión de homeópata en España, las asociaciones profesionales, el acceso al mercado laboral, y la legislación española en Homeopatía.

El Campus Online te brinda apoyo complementario permanente, con una variedad de recursos como son la Biblioteca virtual, agenda de eventos, secretaría online, y comunidad virtual con foro, blog y redes sociales. Dispondrás del apoyo y seguimiento de un profesor especializado en la materia y harás pruebas de evaluación a través del Campus Online al finalizar cada módulo del curso. Al concluir el curso con aprovechamiento, recibirás tu diploma acreditativo de DEUSTO Formación, y estarás preparado para trabajar como técnico en homeopatía, abrir tu consulta privada, trabajar como homeópata en centros herbodietéticos, asesorar en centros de terapias naturales o wellness, y asesorar en farmacias y parafarmacias.