Curso de Escritor – CCC

Si te apasiona la escritura, o te gustaría ser escritor/a quizás debas interesarte por cursos que mejorar tanto la expresión como la forma de tratar al lector y que corrijan los diferentes errores prototípicos de escritura que se suelen cometer al escribir.

 

Para ello, el curso de Escritor de CCC, es una alternativa que puede sernos de interés, ser realiza totalmente a distancia y está enfocado hacia aquellas personas que busquen mejorar como escritoras o que simplemente quieran incursionar en la escritura de la mejor forma posible.

 

Su contenido está adaptado a las expectativas de cualquier escritoras o futuro escritor, ya que su contenido, va desde las normas generales para conseguir la tan buscada concisión hasta otros aspectos como el uso de modismos y locuciones latinas, o la siempre complicada construcción de los diálogos.

 

Otros de los puntos más tratados en el curso son tanto las normas prácticas como las reglas de la redacción concisa, como realizar una correcta puntuación, y como no, la búsqueda de la pureza del lenguaje.

 

Para poder analizar la escritura, se nos introduce brevemente en la historia del idioma español y su evolución histórica para posteriormente darnos textos de lectura de nuestra lengua, tanto antiguos como actuales.

 

Para poder aplicar todos estos conocimientos se nos darán una serie de ejercicios prácticos en los que verás como mejora tu redacción y tu expresión.

 

Cabe destacar que en el material interactivo, los grandes escritores actuales te hablarán sobre su estilo, vocación o normas gramaticales, por lo cual estarás aliado con los grrandes maestros para ser el mejor escritor posible.