CURSO DE CONTABILIDAD GENERAL Y FINANZAS

¿Quieres dominar la técnica para llevar la contabilidad de una empresa? ¿Te apasiona el mundo de las finanzas y de la contabilidad general? Tu sitio está en el Curso de Contabilidad General y Finanzas realizado por DEUSTO, mediante el cual adquirirás unos conocimientos muy avanzados.

 

Este curso online tiene una gran fama entre todos aquellos contables por naturaleza, los cuales gracias a este curso consiguen incrementar de forma muy notable sus conocimientos en torno al Plan General de Contabilidad y otros aspectos relacionados con esta temática.

 

El temario que se imparte en el Curso de Contabilidad General y Finanzas está amparado por la calidad que posee la prestigiosa Universidad de Barcelona. Es por ello que todos y cada uno de los temas que aparecen en el curso son tratados con una máxima delicadeza, con el objetivo de que puedan ser entendidos y practicados por todo el público asistente, sean conocedores de la materia o principiantes.

 

Por si fuera poco, al finalizar el Curso de Contabilidad General y Finanzas se accede a la bolsa de trabajo, hecho que año tras año supone la incorporación de multitud de alumnos que han acabado el curso con éxito. Esta incorporación a la bolsa viene precedida por la aprobación del examen final, hecho que otorga un certificado de extensión universitaria. Además, el precio del curso se ve reducido de forma considerable gracias al gasto deducible en el conocido como Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades, hecho que propicia la inscripción a este maravilloso curso de DEUSTO.