Curso de contabilidad básica

Este curso de contabilidad básica lo imparte el centro de formación San Isidro ubicado en Getafe. En este curso aprenderemos todo lo básico y necesario sobre la contabilidad y prepararemos a los estudiantes para que aprendan a aplicar sistemáticamente el Plan General de Contabilidad Español.

El curso está dirigido a personas empleados y en activo y también a desempleadas residentes en la Comunidad de Madrid. El único requisito para acceder es disponer del tiempo suficiente para poder asistir a las clases que se impartirán de las 19:00h de la tarde a las 22:00h de la noche. Este curso es gratuito ya que está subvencionado por el estado.

En el temario de este curso entraría:

– La introducción a la contabilidad: La empresa y actividad económica, la contabilidad y su necesidad, las nociones de patrimonio empresarial y los principios básicos de contabilidad.

– La técnica Contable “Los asientos”: Las definiciones y relaciones contables, las cuentas y asientos, las operaciones previas al cierre del ejercicio contable y el cierre del ejercicio contable.

– El plan general de contabilidad: La organización del trabajo contable, la preparación del trabajo contable, el registro de información manual y/o informatizada Síntesis, la elaboración de estados financieros y los documentos contables de síntesis.

El centro de formación San Isidro es un centro privado que está destinado a ofrecer un conjunto de programas que complementan la Formación Profesional reglada, enfatizando en aquellas áreas formativas relacionadas con las nuevas tecnologías y técnicas empresariales. Todas las aulas del centro están equipadas con todos los recursos necesarios para obtener una formación de calidad.

Si te interesa este curso puedes buscar o pedir más información desde la página web oficial del centro San Isidro en un link que dejaré más adelante