CURSO DE COMERCIO Y MARKETING

DEUSTO posee uno de los cursos online más atractivos, conocido como Curso de Comercio y Marketing.

 

Si eres una persona con responsabilidades en una pequeña y mediana empresa (PYME), este curso es de gran relevancia, ya que gracias a él conseguirás aumentar las ventas que produce tu empresa debido a sus avanzadas técnicas y estrategias, tanto en la publicidad que otorga una adecuada presencia en el sector al que esté destinada la empresa, como en los optimizados métodos de venta.

 

Como en otros cursos online, el Curso de Comercio y Marketing se gestiona en el campus virtual, mediante el cual se pueden hacer cuestiones relacionadas con la materia tratada en el curso, quedar con otros alumnos para estudiar en grupo o compartir apuntes, dar a conocer tu experiencia a otros interesados y un largo etcétera.

 

El temario que se imparte en este curso es actualizado año tras año, con el único fin de que los alumnos reciban una información útil para el día a día y que no esté desfasada, ya que las técnicas de marketing y comercio se renuevan constantemente. Dicho temario es asequible por cualquier persona, independientemente del nivel de estudios que posea al realizar la inscripción.

 

DEUSTO otorga a todos los alumnos que finalizan el Curso de Comercio y Marketing el título de Certificación de Extensión Universitaria en el Programa Superior en Dirección  de Marketing y Ventas. Cabe añadir que la Universidad de Barcelona posee una presencia muy activa en este curso, lo que sin duda alguna le otorga una fama todavía más elevada.