Curso de comercio exterior en Madrid

Dirigido a: Trabajadores de la Comunidad de Madrid, prioritariamente desempleados inscritos en las Oficinas de Empleo, que cumplan los siguientes requisitos: Titulado medio o superior. Ausencia de limitaciones físicas que impidan el desarrollo normal de la actividad del curso.
Objetivos del curso: Adquisición de conocimientos específicos con la integración de las disciplinas que afectan al área de comercio internacional en la empresa, capacitando a los alumnos para afrontar las responsabilidades relativas a dicho departamento.

Contenido: La empresa y su departamento de comercio internacional Inversiones, control de cambios y contratación internacional Técnicas e instrumentos del comercio exterior Financiación y modalidades de pago y cobro en el comercio internacional El IVA en el comercio internacional Marketing internacional El transporte en las transacciones comerciales internacionales Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad (10 Horas)

Cursos gratuitos: para recibir información sobre lo que hay que hacer para poder realizarlos es necesario suscribirse a través del apartado “Suscripción” a la izquierda (parte inferior – recuadro verde) de la página indicando la opción “Cursos gratuitos”. Foremad le enviará información acerca de dónde puede solicitarlos y qué pasos debe dar para formalizar la correspondiente inscripción que le permita participar en el proceso selectivo de alumnos. Los cursos gratuitos están subvencionado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.