CURSO DE COCINERO PROFESIONAL

¿Quieres mejorar de forma muy notable tus dotes de cocina? ¿Buscas convertirte en un auténtico cocinero profesional? El Curso de Cocinero Profesional de CEAC es tu elección ideal. Gracias a este excelente curso, el cual está catalogado por numerosos cocineros expertos como “uno de los mejores cursos a los que se puede acceder en la actualidad”, conseguirás mejorar todos los ámbitos que engloban la cocina y el arte de la restauración profesional.

 

El material didáctico está adaptado a todas aquellas personas que buscan culturizarse en éste ámbito sin la necesidad de disponer de unos conocimientos previos demasiado avanzados. Por si fuera poco, el equipo docente está compuesto por auténticas celebridades del sector como Marta Alcántara o Ismael Fernández.

 

Uno de los principales atractivos del Curso de Cocinero Profesional es el hecho de entrar en la bolsa de trabajo de la prestigiosa Cadena HUSA, así como poder realizar prácticas en ella al terminar el curso.

 

Es por ello que este Curso de  Cocinero Profesional se considera como el mejor, no solamente para adquirir unos conocimientos de cocina muy elevados, sino también para gozar de un futuro laboral activo y bien pagado, ya que como añadido, al igual que en otros cursos, al finalizarlo se entra de forma automática en la bolsa de trabajo de CEAC, la cual asegura muchas probabilidades de acceder a un trabajo de tu agrado y bien remunerado.

 

Los trabajos a los que podrás acceder mediante este curso son los siguientes:

 

– Gestionar tu propio restaurante.
– Técnico de cocina en un restaurante o cadena de comida.

– Gestionar un equipo de cocina como director.