Curso de cocina vegetariana con Mundo Vegetariano

Si te gusta la cocina alternativa y estás pensando en un curso de cocina vegetariana, Mundo Vegetariano (http://www.mundovegetariano.com/) te ofrece un curso-taller el próximo 3 de diciembre de 2011.

El curso, que tendrá una duración de 5 horas, se hará en el hotel “La Fuente del Gato”, situado a unos 40 km de Madrid, y puede reservarse ya desde su página web.

En el curso de cocina vegetariana se orientarán especialmente a las cenas de Navidad,  para darle un toque diferente a los platos vegetales. Para ello, se enseñará a preparar platos para la cena (como melón con jamón vegetal, ensaladas, canapés vegetales, etc.), así como postres saludables y naturales.

El curso será impartido por la especialista Ana Moreno, quien lo recomienda especialmente a personas cansadas de la típica cena navideña y que quieran evitar el típico empacho de las fiestas.

No hace falta decir que todas las recetas de este curso de cocina vegetariana de Mundo Vegetariano se harán con ingredientes ecológicos y sin utilizar huevo, lácteos ni azúcares.

Para la reserva online, se debe de confirmar al siguiente email: ana@anamoreno.com.

El precio es de 85 euros, incluyendo tanto el taller y la explicación, como una comida vegetariana preparada por los mismos alumnos, así como las recetas impresas.