Curso de cocina italiana en Accademia del Gusto

Si eres un apasionado de la cocina italiana y te gustaría aprender más sobre ella, el curso que te ofrece Accademia del Gusto (www.accademiadelgusto.es) es lo que estás buscando.

 

Tienen su escuela de cocina italiana situada en Madrid, siendo pioneros en este aspecto, y tal como se definen desde esta empresa, son una empresa que se dedica a formar tanto a aficionados como profesionales de la cocina, que deseen aprender más sobre la cocina italiana.

 

Con presencia obligada de platos italianos, la pasta es uno de los principales ingredientes con los que se trabaja, siempre supervisado por cocineros titulados y experimentados de Italia.

 

También tiene cursos de cocina para niños, y sus profesores suelen ser reconocidos chefs italianos.

 

Los precios de los cursos, que se suelen dividir en básico, avanzando, para niños y especiales, suelen estar entorno a los 45 euros por clase suelta, o bien, 360 euros por un curso completo de ocho clases.

 

Su escuela de cocina la tienen en la Calle Cristóbal Bordiú de la capital madrileña, y su horario es de 9 de la mañana hasta 20.30 de la tarde, horario flexible como se puede ver, pensado sobre todo para gente que al salir de trabajo quiere formarse en alguno de sus cursos.

 

Además de la escuela de cocina italiana, disponen también de una escuela del vino, en la que organizan catas periódicas.