Curso de Chino a distancia de CCC

Entre la amplia oferta formativa del Centro de Estudios CCC, se encuentra el curso a distancia de Chino Mandarín, con la Profesora Yang Yun, con un método para aprender chino para personas que hablan el español, a través de un curso adaptado a sus necesidades.

La cada vez mayor influencia de China en un mundo cada vez más globalizado, y el aumento de las relaciones comerciales con China, está dando lugar a que cada vez más personas necesiten hablar chino.

Al finalizar el curso el alumno es capaz de hablar chino, leer y entender los folletos o la carta de un restaurante, comunicarse en un hotel o en un taxi y mantener conversaciones sencillas,  además de adquirir un conocimiento básico de la cultura china.

El temario del curso está basado en 500 caracteres esenciales, cuyo aprendizaje te permitirá hablar, entender y relacionarte con la gente en circunstancias habituales del día a día. Con el Plan de Formación se entregan unos manuales-guía y unas grabaciones imprescindibles para ir practicando la pronunciación y para entrar de manera progresiva en el idioma.

En el Curso de Chino de CCC, la Profesora Yang Yun no trata de enseñar a escribir en chino, pues esto requiere un aprendizaje más largo, pero los alumnos aprenden a escribir a mano cosas sencillas, utilizar un programa de ordenador que escribe en chino, enviar Emails y participar en chats y foros en chino. Además, gracias al Audio-chat pueden tener conversaciones con sus compañeros y con su profesora por Internet, obteniendo así el máximo partido al aprendizaje del idioma.

Al finalizar el curso y una vez superados todos los ejercicios prácticos, CCC envía al alumno el “Diploma  del Curso de Chino Mandarín”, y desde ese momento el alumno entra a formar parte de Alumni CCC, la comunidad online de antiguos alumnos de CCC que crece cada día.