Curso de Auxiliar de Enfermería en el IPS

El Instituto Profesional de Estudios de la Salud, IPS, llevan  más de 15 años dedicados a la formación a distancia de calidad, siempre buscando las áreas con más demanda laboral para ofrecer a sus alumnos la posibilidad de obtener, desde su hogar y en sólo unos meses, una profesión con múltiples salidas laborales.

Para ello, cuentan con un equipo especializado, y colaboramos con prestigiosas instituciones, como la Universidad de Alcalá o la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación. Además, IPS es miembro de la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia

 Y uno de sus cursos es el de  Auxiliar de Enfermería , quees a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieren aprender una profesión.

PRESENTACIÓN DEL CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Acceda a una de las profesiones que más satisfacciones reporta … y prepárese para el título oficial de FP de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Si le gusta ayudar a los demás, ahora tiene en sus manos acceder a una profesión que le permitirá acceder a un campo que cuenta con un gran número de salidas laborales, donde la demanda supera el número de personas preparadas para acceder a estos puestos y, por supuesto, que le dará innumerables satisfacciones.

Con el Curso de Auxiliar de Enfermería del Instituto Profesional de Estudios de la Salud, usted se convertirá en uno de los profesionales más demandados, en sólo unos meses y sin salir de casa. Con un completo programa, realizado por los mejores profesionales (enfermeros, médicos, profesores universitarios…), de forma práctica y fácilmente entendible.

Además, ahora tiene la oportunidad de prepararse a distancia -a través del Instituto Profesional de Estudios de la Salud- y conseguir el Título Oficial de FP de Grado Medio a través de la prueba libre, de acuerdo al Real Decreto 942/2003 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Hoy en día, tener un Título Oficial de Formación Profesional es prácticamente una garantía para trabajar.