Curso de arte y decoración en Madrid


Esta es la presentación de un nuevo curso impartido por la empresa de formación a distancia CCC sobre la decoración de interiores, la restauración, y sobre la decoración con y de muebles, todo dentro del área de las Artes, la Decoración y el Diseño.
Este curso impartido por CCC tiene una duración variable de horas, ya que puedes encontrar más de uno.
Estos cursos se imparten en su totalidad a través de internet, no requieren formación presencial para ser completados.
Puedes matricularte en el aunque no hayas hecho ningún curso relacionado con este tema por el INEM u otras instituciones de formación.
Hay dos cursos principales impartidos por CCC: El primero es el de decoración de interiores, cuyo temario se compone por cinco módulos diferentes, a saber, la decoración de la vivienda, el mundo del color, el dibujo técnico, la teoría de la forma dentro de la decoración, y un tema sobre materiales y sobre instalaciones.
El curso de restauración y decoración de muebles incluye seis módulos, que son el aprender a decorar muebles mediante el uso de pintura decorativa, el aprender a restaurar muebles, la doración profesional de muebles, formación como monitor en pintura decorativa, restauración profesional de muebles antiguos y también formación sobre las últimas tendencias de pintura decorativa para profesionales.
Infórmate más detalladamente sobre ellos y matricúlate ya mismo.