Curso de Actividades de Gestión Administrativa

¿Eres desempleado y te gustaría aprender gestión administrativa para que mejore tu curriculum? Si eres residente de España y vives en Vizcaya o concretamente en Erandio, el centro de formación “Centric Formación” pone a tu disponibilidad un curso especializado en la materia de la gestión de datos de una empresa para que puedas aprender cómo llevarla y tener más posibilidades de entrar en una empresa.

Este curso tiene un límite de 16 plazas para la inscripción, está destinado a desempleados en el primer colectivo y el segundo es para empleados en activo, consta de 460 horas, todos los días de la semana excepto sábado y domingo de las 9:00h de la mañana a las 13:30h del mediodía. El coste de la matrícula es gratuita subvencionado por el estado.
Los requisitos para acceder a este curso es disponer del título de bachiller, estar en posesión del certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional.

En este curso los objetivos son:
Realizar el apoyo administrativo a las tareas de selección, formación y desarrollo de recursos humanos.
Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático.
Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

El centro “Centric Formación” es una organización orientada hacia la formación y el asesoramiento a empresas, siendo sus principales campos de información la informática, el diseño gráfico y la gestión empresarial entre otros. Tienen una gran experiencia profesional y una gran organización. El gran objetivo de esta organización es ofrecer formación y asesoramiento de calidad, acorde con las necesidades cambiantes del mercado de trabajo.

Si este curso es de tu interés puedes revisar y pedir más información desde la página web principal de “Centric Formacion” en el link de a continuación: