Curso Community Manager

El Curso Community Manager es impartido en modalidad online.
Posee una duración de 300 horas y un precio de 68,67 euros mensuales.

El método pedagógico de Deusto Formación tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. A través de los materiales del curso, el campus virtual y la comunidad virtual del curso lograrás alcanzar tus objetivos. Independientemente de tu nivel inicial, el método pedagógico progresivo de Deusto Formación te garantiza el éxito en tu aprendizaje.
Dispondrás del apoyo y seguimiento de un profesor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24hr. – Información detallada sobre la metodología de estudio del curso y sobre la efect?ación de “Tu Proyecto 2.0”, que siempre podrá ser ampliada o aclarada por el Community Manager o Dinamizador 2.0, en la Comunidad Virtual – Evaluación de la formación a través de las pruebas de evaluación y del “Proyecto 2.0”, con la finalidad de obtener una valoración del aprendizaje. – Acceso a variedad de Recursos para complementar y ampliar el temario del curso: Tendencias, Casos de éxito, Entrevistas con laborales, Biblioteca y Bibliografía. (Este apartado se desarrolla en detalle más adelante).

Para culminar el curso con éxito, el alumno contará con 2 figuras clave: – Profesor: experto en comunidades virtuales asociadas al marketing, efect?ando el seguimiento personal del alumno, a través de consultas y la corrección de pruebas de evaluación. Comunicación a través del Campus Virtual – Community Manager o Dinamizador 2.0: experto en el uso de las herramientas de social media, gestionando y dinamizando la comunidad del curso. Genera conversación, debate y participación en la comunidad y efect?a el seguimiento y evaluación del Proyecto 2.0. Comunicación a través de la Comunidad Virtual.

La revolución 2.0 ha supuesto una nueva forma de comunicación entre los consumidores y las organizaciones. Mediante las comunidades online, los consumidores actuales se relacionan tanto a nivel personal y laboral, como con las empresas. El de Community Manager o Gestor de Comunidades Virtuales se ha convertido en uno de los perfiles más demandados por las empresas de cualquier sector laboral, que se hayan con una destacable falta de laborales cualificados en el mercado. Con este curso, dominarás las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un Community Manager cualificado: · Serás capaz de gestionar la imagen de tu empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades. · Administrarás las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para tu empresa. Conocerás casos prácticos de buenas y males prácticas en la moderación y gestión de contenidos y comunidades. · Dominarás la tecnología y las herramientas que te permitirán obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, LinkedIn, Xing, MySpace…). · Desarrollarás estrategias de participación en medios sociales enfocadas a la consecución de resultados para la empresa y acorde a sus objetivos. Aprovecha esta oportunidad laboral para formarte en la nueva profesión en auge de de la mano de Deusto Formación!