CURSO CAMARERO PROFESIONAL

Ser camarero no está al alcance de cualquier persona, aunque sea un pensamiento estandarizado por la sociedad actual, y mucho menos sin cualquier tipo de preparación previa. Se precisa un saber estar en todo momento y unas aptitudes tanto físicas como mentales, las cuales puedes conseguir gracias al Curso Camarero Profesional de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería.

 

Muchos jóvenes buscan un trabajo de camarero para pagarse sus estudios, pero acceder a un puesto sin ningún tipo de diploma o titulación resulta muy complicado, y más en la época actual de crisis económica y de paro en todo el país. Con el diploma expedido por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y por la Fundación San Valero podrás acceder a un trabajo de camarero sin ningún tipo de dificultad.

 

A lo largo de las 70 horas de duración de este curso a distancia aprenderás a prestar un buen servicio a todos los clientes que acudan al bar, restaurante o emplazamiento en el que trabajes. Otras tareas como las de facturación o gestión de trámites están presentes en el Curso Camarero Profesional. Además, aprenderás la mejor técnica para servir y preparar cócteles, cafés y otras bebidas protagonistas en cualquier sitio donde se precise un camarero.

 

Saber diferenciar qué servicio se precisa en cada momento, dependiendo tanto del cliente como del sitio en el que se esté trabajando, es una tarea fundamental y realmente complicada. Con la ayuda del temario ofrecido por Estudios Superiores Abiertos de Hostelería aprenderás a hacerlo de forma rápida y eficaz, por lo que serás muy bien valorado en tu trabajo.