Curso a distancia de Auxiliar de Enfermería

Formación Carpe Diem nace en 2002, a partir de la iniciativa de una serie de profesionales, provenientes de distintos campos, en pro de aportar sus conocimientos y experiencia profesional a un proyecto de investigación y estudio que se plasma en cada una de las actividades que organiza esta entidad.

En Formación Carpe Diem abogamos por una formación continuada, permanente y cada vez más especializada de todos y cada uno de nuestros alumnos.

En cada una de sus acciones formativas se sigue una metodología característica, fruto de su experiencia como centro formador, y que persigue detectar el impacto y transferencia de conocimiento que se ha producido en cada participante, para poder determinar el tipo de necesidades que padecen, sus propios intereses formativos y la valoración que realizan de cada una de nuestras actividades.

Y entre uno de sus cursos a distancia destaca el Curso de Auxiliar de Enfermería que va dirigido a todos los profesionales que deseen una formación específica.

Para recibir el certificado del curso, primero debe obtener la calificación final de APROBADO. A continuación, una vez finalizada la convocatoria, se comienzan con los trámites oficiales. Una vez que el Organismo Oficial haya sellado el certificado será remitido al alumno. Los trámites tardan de 5 a 7 meses aproximadamente.

Dirección

C/ Benito Pérez Galdós, 84
11002 Cádiz