Contabilidad para No Financieros, Deusto Formación

En el ámbito de la contabilidad, quizá una de las áreas más fructíferas dentro de las ciencias empresariales, y quizá una de las que tengan una mayor demanda de profesionales, nos podemos encontrar algunas dificultades si no disponemos de unos conocimientos básicos y prácticos acerca de cómo llevar la contabilidad de una empresa. Aprender algunos conceptos contables imprescindibles se convierte en una necesidad para mantenerse activo y competente en un sector como el mencionado.

Para ello, el curso Contabilidad para No Financieros, Deusto Formación, busca entre sus objetivos fundamentales el otorgar una serie de conocimientos para que tú puedas

Gestionar la contabilidad de una (pyme) con el Nuevo Plan General Contable, así como dominar los conceptos contables y la legislación actual,

Para ello se busca un aprendizaje de forma práctica y con ejemplos reales que podrás aplicar en tu día a día laboral.

Pero ahora bien, ¿A quién va destinado este curso? Quizá ud. Se plantee esta pregunta si no dispone de previa titulación, debe saber que este curso, está basado en un formato de módulos, es decir, se intenta que el conocimiento sea “personalizado” tal y como menciona la web de Deusto, de alguna forma los alumnos que busquen un tipo de conocimientos concretos se irán “sectorizando”.

Está destinado según la propia web tanto a Autónomos y empresas que deseen gestionar su propia contabilidad, como a administrativos y quieran ampliar sus conocimientos de contabilidad, así como trabajadores de departamentos contables que busquen mejorar profesionalmente.

O simple y llanamente a todo aquel que quiera aprender contabilidad, ya sea para dedicarse a ella en el futuro de forma profesional o para completar su formación.

Es digno de destacar la existencia de un Campus Online, herramienta, que entre otras, facilita (y mucho) el correcto desempeño de un curso que prima ante todo la satisfacción personal, y no grupal, ya que busca adaptarse a las exigencias de cada uno.

Queda recomendado este curso, presenta unos objetivos interesantes y una buena forma didáctica.