Auxiliar de Farmacia CEAC

Las farmacias son unos de los centros mejores valorados por los trabajadores, ya que allí se condensan unas condiciones laborales que suelen ser positivas, tanto por el ambiente tranquilo de las mismas,así como por las condiciones salariales que suelen ser muy superiores a otros comercios con horarios similares.

Si buscas un puesto de trabajo en una farmacia, es imprescindible que tengas una formación como Auxiliar de Farmacia.

En este caso vamos a hablar del curso CEAC de Auxiliar de Farmacia. El mismo, garantiza una formación teórica y práctica que te permitirá conviértete en Auxiliar de Farmacia en un breve lapso de tiempo.

Pero más importante que el tiempo es que también tienes la opción de conseguir el título FP de Farmacia y Parafarmacia.

Este curso, basa su formación en el conocimiento de la anatomía para así entender el origen de las enfermedades y los fármacos indicados para cada patología, así como la correcta comunicación con el cliente/paciente, y conocer como es la gestión de un centro farmacéutico y parafarmacéutico.

Tendrás un asesor y un tutor personal para estar al día plenamente, además, el material didáctico, es especialmente relevante ya que está realizado por expertos en formación a distancia y busca asentar conocimientos teóricos con ejercicios prácticos y ejemplos visuales y esquemáticos.

La principal ventaja de Ceac es que tiene contactos con algunas de las empresas de salud más importantes del país, por tanto podrás hacer prácticas en centros como los de USP Hospitales, la cadena de hospitales más grande de España, la cual al finalizar te dará un diploma.

Otra ventaja es el acceso directo a la Bolsa de Trabajo CEAC, con cientos de empresas que valoran esta formación.

La conclusión es que es un buen curso, pero ya que se ofertan una gran cantidad de cursos presenciales y a distancia de auxiliar de farmacia, lo cierto es que tu mismo/a debes comprobar las características y precios de cada uno a fin de elegir el que más se adapte a tus necesidades.