Auxiliar de Enfermería CEAC

Una buena opción de formación profesional a cualquier edad es la que nos ofrece el curso de CEAC de auxiliar de enfermería.

El mismo busca formar profesionales que puedan desempeñar las funciones de ayudante de enfermería tanto en centros públicos como privados, ya sea participar en actividades de educación para la salud, tanto individuales como colectivas, así como colaborar en la limpieza, el mantenimiento y la esterilización del material y utensilios clínicos, también ejecutar cuidados a pacientes.

En cuanto a la formación, CEAC otorga durante la misma de un asesor y un tutor personal que te permiten estar, actualizado y comunicado con todos los aspectos de tu curso.

Una de las grandes ventajas (en general de todos los cursos CEAC) es que al acabar el período formativo podremos hacer prácticas como Auxiliar de Enfermería, en este caso en los centros SARquavitae, Unidental o Mutua Montañesa, en el caso de los dos primeros, además te harán entrega de un diploma extra.

Estas ventajas, posteriormente se plasman en que accederas a la bolsa de trabajo CEAC que cuenta con la colaboración de múltiples empresas de prestigio y solvencia, con lo cual se facilita mucho el encontrar un trabajo tras la formación.

Por último cabe que te informes sobre las múltiples becas que se ofertan y que pueden contribuír tanto a reducir como a eliminar los costes de la formación. CEAC, como empresa líder en formación, también otorga diferentes posibilidades de pago.

Un curso interesante para una formación que te dará la posibilidad de acceder al mercado laboral con un título valorado y necesario.