Estudia a distancia gracias a CCC



CCC es una academia de formación a distancia líder en España, que ofrece más de 200 cursos, repartidos en distintas áreas como la empresarial, idiomas, informática y diseño, profesiones técnicas, salud y bienestar, belleza y moda, etc, para que sus alumnos se sigan formando y descubrir así nuevas salidas profesionales.



Además en CCC te preparan para las pruebas de acceso a títulos oficiales de Formación Profesional, al título en Graduado en ESO y a las pruebas que permiten el acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Los beneficios de estudiar a distancia u online con CCC son múltiples. Podrás estudiar a distancia, sin horarios ni desplazamientos. Los temarios que ofrece CCC se actualizan constantemente, además muchos de ellos están adaptados al currículo establecido por el Ministerio de Educación para que así los alumnos puedan presentarse por libre a las pruebas oficiales par obtener un Título Oficial.

Durante todo el proceso de estudio, el alumno estará acompañado por un tutor personal y un equipo de profesores expertos, que dirigirán el aprendizaje junto al centro de estudios, resolviendo las consultas del alumno cada vez que lo necesite. El Campus online de CCC, permite al alumno contactar con su tutor, profesores y conocer a otros alumnos. Los ejercicios serán realizado de forma online en donde se podrá consultar información adicional relacionada con el mismo. CCC ha llegado a un acuerdo con pequeñas y grandes empresas para que los alumnos puedan practicar lo aprendido durante el tiempo de formación. En CCC hay disponible una bolsa de empleo para poder dar a sus alumnos a conocer las ofertas laborales que surjan en la especialidad que alumno haya estudiado. En el Centro de Estudios CCC se financian al cien por cien los estudios hasta un máximo de dos años y sin intereses. La duración de los cursos dependen de la extensión del Programa de los mismos y del tiempo que les dediques. Suelen durar por término medio de seis a nueve meses, pero algunos pueden superar los doce meses de duración.

Cursos para desempleados en Emagister

emagister

En España la tasa de desempleo es una de las más grandes de toda Europa. Para la gente que se encuentra parada, el mejor consejo que se le puede dar, es el de formarse durante el periodo de inactividad laboral. Para ello la Comunidad de Madrid, ha puesto al servicio de sus ciudadanos, distintos cursos para este fin. Estos son algunos de los cursos que a los que pueden optar los parados madrileños. En Emagister nos encontramos con este curso totalmente subvencionado:

Programación Java, este curso está dirigido exclusivamente a desempleados con menos de 30 años. Es un curso de 150 horas lectivas, en donde sus estudiantes aprenderán todos los conocimientos y habilidades necesarias para introducirse en la programación java y el desarrollo de aplicaciones web. El curso se iniciará a partir del día 20 de junio.

Inglés profesional para el turismo, este curso sirve para aprender a comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las actividades turísticas, este curso está dirigido para jóvenes menores de 30 años que estén en posesión del título de la E.S.O o tener un nivel B1 del idioma inglés. El curso empieza a partir del 22 de junio.

Administración de sistemas Solaris y Oracle Linux con shellcript, este curso esta destinado para jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo e inscritos en Garantía Juvenil, con la realización de este curso se aprenderá a programar y administrar sistemas y búsquedas en internet. Elaboración de originales de ilustración, en el cual los alumnos aprenderán a realizar los originales de ilustración, a seleccionar las técnicas gráfico-plástica y/o de reproducción y de estampación más idóneas para la realización de las ilustraciones originales, según las necesidades formales y conceptuales del proyecto planteadas en los bocetos previos, determinar, mediante pruebas y ensayos, los soportes, equipos, útiles y materiales más idóneos para su utilización en procesos de realización de originales de ilustración a partir de bocetos previos.

Para más información sobre este y otros cursos, visitad la página web de Emagister.

Cursos de verano Universidad Autónoma de Madrid

universidad

Con la llegada del mes de mayo, el plazo para solicitar los cursos de verano en la universidades españolas queda abierto. Si quieres pasar un verano diferente, estudiando para formarte y así tener una mayor oportunidad de encontrar el trabajo al que aspiras, en la Universidad Autónoma de Madrid, seguro que encontrarás aquel curso que amplíe tus conocimientos académicos. Dentro del catálogo de cursos de la Universidad Autónoma de Madrid, hemos seleccionado los siguientes.

La música, un proceso de aprendizaje interdisciplinar, en este curso se aportan las diferentes versiones de los grandes expertos sobre las áreas que están presentes en cualquier proceso de enseñanza-aprendizaje, desde la pedagogía, la psicología y su proyección en el marco de la política educativa europea. Este curso esta dirigido a músicos, docentes de música, tanto de enseñanzas de régimen general como de régimen especial y estudiantes de cualquier ámbito musical universitario.

La diversidad desde la perspectiva de los derechos de las personas con discapacidad, en este curso se profundizará en temas de especial relevancia en el campo de la protección y el apoyo a las personas con discapacidad y a sus familias. Las sesiones están compuestas por un conjunto de conferencias, talleres y dinámicas de trabajo que ayudarán a centrar los temas de especial debate en la actualidad y a desarrollar algunas estrategias que faciliten la actuación de los y las profesionales.

Relaciones de género y nuevas masculinidades, mediante este curso se pretende, por un lado, analizar los patrones y conductas que definen la masculinidad en su conjunto, así como las consecuencias generales que supone el ejercicio de la misma para nuestra sociedad. Paralelamente, se busca que de forma constructiva, se propongan nuevos modelos sobre masculinidades y relaciones de género desde la óptica de los derechos humanos, que promuevan sociedades más justan y equitativas, donde mujeres y hombres puedan ocupar todos los espacios en igualdad de condiciones para el desarrollo, ejercicio, y aporte de sus capacidades.