Estudia a distancia gracias a CCC



CCC es una academia de formación a distancia líder en España, que ofrece más de 200 cursos, repartidos en distintas áreas como la empresarial, idiomas, informática y diseño, profesiones técnicas, salud y bienestar, belleza y moda, etc, para que sus alumnos se sigan formando y descubrir así nuevas salidas profesionales.



Además en CCC te preparan para las pruebas de acceso a títulos oficiales de Formación Profesional, al título en Graduado en ESO y a las pruebas que permiten el acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Los beneficios de estudiar a distancia u online con CCC son múltiples. Podrás estudiar a distancia, sin horarios ni desplazamientos. Los temarios que ofrece CCC se actualizan constantemente, además muchos de ellos están adaptados al currículo establecido por el Ministerio de Educación para que así los alumnos puedan presentarse por libre a las pruebas oficiales par obtener un Título Oficial.

Durante todo el proceso de estudio, el alumno estará acompañado por un tutor personal y un equipo de profesores expertos, que dirigirán el aprendizaje junto al centro de estudios, resolviendo las consultas del alumno cada vez que lo necesite. El Campus online de CCC, permite al alumno contactar con su tutor, profesores y conocer a otros alumnos. Los ejercicios serán realizado de forma online en donde se podrá consultar información adicional relacionada con el mismo. CCC ha llegado a un acuerdo con pequeñas y grandes empresas para que los alumnos puedan practicar lo aprendido durante el tiempo de formación. En CCC hay disponible una bolsa de empleo para poder dar a sus alumnos a conocer las ofertas laborales que surjan en la especialidad que alumno haya estudiado. En el Centro de Estudios CCC se financian al cien por cien los estudios hasta un máximo de dos años y sin intereses. La duración de los cursos dependen de la extensión del Programa de los mismos y del tiempo que les dediques. Suelen durar por término medio de seis a nueve meses, pero algunos pueden superar los doce meses de duración.

CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD PONTIFICA COMILLAS

Como todos los veranos la Universidad Pontifica Comillas de Madrid ofrece una  amplia selección de cursos para aquellas personas que en el verano se quieren seguir formando.

asfdfd

Dentro de la gama de cursos encontramos, Comercio Internacional y Marketing, el objetivo de este curso es el de proporcionar a los alumnos una visión general de los componentes constituyentes del escenario en el cual se llevan lugar las negociaciones internacionales, presentando estrategias que pretenden facilitar el éxito en las negociaciones más allá del ámbito de España.

El curso se divide en 90 horas, repartidas en 80 horas lectivas y 10 horas de visitas técnicas y culturales.

El precio de este curso es de 1.300 euros donde se incluyen además de las clases, una tarjeta estudiante, acceso a la totalidad de servicios de la universidad, visitas culturales y técnicas a empresas e instituciones.

Curso de Derecho Internacional del Deporte, este curso ofrece una panorámica general al alumno de las instituciones deportivas y de los sistemas normativos que lo rigen. Se ofrece al alumno un ejemplo del sistema jurídico privado especifico del mundo deportivo como lo es el Código Mundial Antidopaje. Como en el mismo caso del curso anterior las horas del curso serán 90, 80 lectivas y 10 dedicadas a visitas.

El precio del curso es el mismo que el del anterior incluyéndose en el precio los mismos servicios anteriormente descritos.

Curso de Dirección Empresarial, este curso está dividido en cuatro puntos, 20 horas del curso correspondería a Técnicas de Negociación, para que el alumno pueda desarrollar un enfoque para negociar en distintos ámbitos profesionales. Dirección estratégica, este modulo es de otras 20 horas y tiene como objetivo el de el alumno asimile los conceptos básicos de la dirección estratégica de la empresa.

Dirección de Recursos Humanos, cuenta con otras 20 horas, este apéndice del curso pretende proporcionar a los alumnos los conocimientos sociolaborales, las técnicas y las aptitudes que potencien su capacidad para desempeñar puestos de gran responsabilidad.

Por último 20 horas serán dedicadas en este curso a la Simulación de Empresas Multinacionales actuando en diversos mercados. El precio de este curso se corresponde con los anteriores.

Tipos de cursos que hay en Madrid

Siempre hay un buen motivo para visitar la ciudad de Madrid, además de sus muchos atractivos existe la posibilidad de ir para poder asistir a uno se sus innumerables cursos que nos puede ofrecer para engrosar nuestro curriculum. Es una de las comunidades autónomas españolas que más cursos para empleados y desempleados tiene, llegando a ser de unas 200.000 plazas correspondientes a unos 15.000 cursos ofertados.

cursos

Dentro de estos cursos se pueden distinguir entre los dirigidos a desempleados y los dirigidos a los trabajadores que quieren seguir con su formación. Si lo que quieres es conseguir una formación reglada, Madrid dispone de seis universidades públicas: Universidad de Alcalá: su oferta educativa es  muy amplia abarcando los campos de artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas e ingeniería y arquitectura.

Universidad Autónoma de Madrid, allí se puede estudiar las carreras de ciencias, filosofía y letras, psicología, ciencias económicas y empresariales, formación de profesorado y educación, derecho y medicina. Universidad Carlos III, encontramos carreras en las ramas de ciencias sociales y jurídicas,  humanidades e ingeniería. En esta universidad tenemos la opción de los dobles grados, esto significa que podemos estudiar dos carrera a la vez obteniendo la titulación en ambas carreras. Universidad Complutense, en esta universidad hay carreras pertenecientes a las siguientes ramas, bellas artes, ciencias biológicas, ciencias de la documentación, ciencias de la información, ciencias económicas y empresariales, ciencias físicas, ciencias geológicas, ciencias matemáticas, ciencias políticas y sociología, ciencias químicas, comercio y turismo, derecho, educación- centro de formación del profesorado, enfermería, fisioterapia y podología, estudios estadísticos, farmacia, filología, geografía e historia, informática, medicina, odontología, óptica y optometría, psicología, trabajo social y veterinaria.

La Universidad Politécnica, tiene 31 carreras universitarias donde poder escoger, entre ellas la de biotecnología, ingeniería de materiales, geométrica y topografía, ingeniería eléctrica, ingeniería aeroespacial, ingeniería biomédica, ingeniería mecánica, edificación, etc, etc. Universidad Rey don Juan Carlos, donde encontramos carreras pertenecientes a las ramas de ciencias jurídicas y sociales, ciencias de la comunicación, ciencias experimentales y tecnología, ingeniería e informática y ciencias de la salud.