Cursos online en Bejob

bejob

Bejob es una empresa de formación online para la empleabilidad, la cual se compromete a ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje y formación para sus alumnos. Bejob, cuenta con la ayuda de Santillana, compañía líder en España y América Latina, en la creación de contenidos educativos. Juntos, impulsan una metodología diferenciada para poder responder a las necesidades reales del mercado laboral actual, ofreciendo certificados oficiales. Bejob cuenta con una sólida experiencia en la educación siendo su objetivo el de ser líderes en la formación para la empleabilidad. En Bejob podemos encontrar los siguientes cursos.

Creación de una propuesta didáctica con programación y robótica, dedicado especialmente a docentes y personas interesadas en el mundo educativo, que quieren iniciarse en la enseñanza de programación y la robótica. Con este curso, el alumno aprenderá los aspectos más importantes a tener en cuenta para poder crear un programa educativo adecuado a su aula. De una forma capaz de crear su propia propuesta didáctica adaptada a las necesidades de sus propios alumnos. Además de especificarán los beneficios de aprender estos recursos y como se deben de introducir en el aula de forma que puedan ser fácilmente asimilables por los alumnos y que puedan saber cuando utilizarlos.

Didáctica de la programación con Arduino, este curso sirve para completar el aprendizaje de programación utilizando un código. Dirigido a docentes y profesionales de la educación que quieren introducir en el aula una forma totalmente diferente de trabajar con la tecnología, utilizando un enfoque más creativo y efectivo. Una vez realizado este curso, el docente tendrá los conocimientos necesarios para dotar a sus alumnos de solvencia en el aprendizaje de la programación utilizando el código de placas Arduino.

Si quieres más información acerca de estos cursos u otros ofrecidos por Bejob, entra en su página web. Allí encontrarás toda la información necesaria para poder acceder a estos cursos y a otros. Podrás informarte sobre la duración de los cursos y sobre el precio de cada uno de ellos.

 

Estudia a distancia gracias a CCC



CCC es una academia de formación a distancia líder en España, que ofrece más de 200 cursos, repartidos en distintas áreas como la empresarial, idiomas, informática y diseño, profesiones técnicas, salud y bienestar, belleza y moda, etc, para que sus alumnos se sigan formando y descubrir así nuevas salidas profesionales.



Además en CCC te preparan para las pruebas de acceso a títulos oficiales de Formación Profesional, al título en Graduado en ESO y a las pruebas que permiten el acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Los beneficios de estudiar a distancia u online con CCC son múltiples. Podrás estudiar a distancia, sin horarios ni desplazamientos. Los temarios que ofrece CCC se actualizan constantemente, además muchos de ellos están adaptados al currículo establecido por el Ministerio de Educación para que así los alumnos puedan presentarse por libre a las pruebas oficiales par obtener un Título Oficial.

Durante todo el proceso de estudio, el alumno estará acompañado por un tutor personal y un equipo de profesores expertos, que dirigirán el aprendizaje junto al centro de estudios, resolviendo las consultas del alumno cada vez que lo necesite. El Campus online de CCC, permite al alumno contactar con su tutor, profesores y conocer a otros alumnos. Los ejercicios serán realizado de forma online en donde se podrá consultar información adicional relacionada con el mismo. CCC ha llegado a un acuerdo con pequeñas y grandes empresas para que los alumnos puedan practicar lo aprendido durante el tiempo de formación. En CCC hay disponible una bolsa de empleo para poder dar a sus alumnos a conocer las ofertas laborales que surjan en la especialidad que alumno haya estudiado. En el Centro de Estudios CCC se financian al cien por cien los estudios hasta un máximo de dos años y sin intereses. La duración de los cursos dependen de la extensión del Programa de los mismos y del tiempo que les dediques. Suelen durar por término medio de seis a nueve meses, pero algunos pueden superar los doce meses de duración.

Madrid y sus cursos para personas desempleadas

cud

La Comunidad de Madrid ofrece una serie de cursos para gente desempleada, basta con solicitarlos en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, son cursos gratuitos. Para acceder a ellos bastará con apuntarse al paro en el oficina de empleo más próxima a tu vivienda. Allí deberás de solicitar una cita con el Técnico de Formación el cual te pedirá información sobre tu experiencia, conocimientos y expectativas de empleo. Esta información ayudará el técnico a buscar los cursos que mejor se adapten a tus necesidades informándote de los contenidos, la duración y el inicio de los cursos.

Además para poder acceder a estos cursos la Comunidad de Madrid exige a los desempleados que quieran realizar los cursos, ser mayores de 16 años, estar inscritos como demandantes de empleo, residir en la Comunidad de Madrid, hacer constar en la demanda de empleo cuando se solicite los cursos solicitados y la disponibilidad para realizarlos, cumplir los requisitos mínimos exigidos en el perfil de acceso a los cursos acreditando en todo momento el cumplimiento de dicho perfil mediante la presentación de la titulación, cursos y experiencia laboral, superar un proceso de selección en caso de que lo hubiera. Una vez concedido el curso, los alumnos deberán de asistir obligatoriamente a los cursos y seguirlos con aprovechamiento. Con más de tres faltas de asistencia no justificadas por parte del alumno será motivo de expulsión.

En la Comunidad de Madrid los cursos se imparten en distintos centros, siendo estos: los centros de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid, Centros de formación y entidades acreditadas para impartir la formación que conduzca a tener el Certificado de Profesionalidad, los centros de formación inscritos para impartir la formación para el empleo, los centros de formación contratados por la Dirección General de formación de la Consejería de Educación y Empleo, centros de formación participantes en el programa de actuaciones en colaboración con los municipios de la región de Madrid.